LGAC I: Construcción histórico-política de los procesos socioeducativos.
Mujeres de la comunicación en México
Política de los procesos socioeducativos: Crítica y fuga
MADIC cultura, cognición y creatividad
Educación y contingencia sanitaria por COVID-19
Maestras-madres enfrentando la pandemia
Procesos socioeducativos mediados por tecnología
Investigar la comunicación y las nuevas alfabetizaciones en la era postdigital
Educación e interculturalidad: Miradas a la diversidad
La evaluación docente en México el caso de la educación media superior
Materiales para enfrentar la ultraderecha educativa
1861: la emergencia de la educación laica en México
Anatomía política de la reforma educativa
Educación superior privada en México. Veinte años de expansión: 1982-2002
El cártel de la reforma educativa. Redes organizacionales, conceptuales e institucionales
El pensamiento político de Octavio Paz
Experiencias de investigación, intervención y formación en gestión de la educación básica
Interculturalidad (es). Jóvenes indígenas: educación y migración
Juventud y educación. Una relación precaria
La alfabetización digital. Más allá del uso de las herramientas
La reforma educativa en México: 1970-1976
Los poderes percutidos. La producción de la reforma constitucional en educación 2012-2013
¿Me quedo o no me quedo? El problema del acceso a la educación superior
Quiénes son nuestros estudiantes. Una experiencia
Racismo y escuela en México: Reconociendo la tragedia para intentar la salida
Rostros de la educación superior
Supervisoras de educación preescolar en tiempos de la obligatoriedad
Tecnologías digitales y docencia. Prácticas de profesores
Una historia desde y para la interculturalidad