LGAC I: Construcción histórico-política de los procesos socioeducativos.

Mujeres de la comunicación en México

 

Política de los procesos socioeducativos: Crítica y fuga

 

MADIC cultura, cognición y creatividad

 

Educación y contingencia sanitaria por COVID-19

 

Maestras-madres enfrentando la pandemia

 

Procesos socioeducativos mediados por tecnología

 

Investigar la comunicación y las nuevas alfabetizaciones en la era postdigital

 

Educación e interculturalidad: Miradas a la diversidad

 

La evaluación docente en México el caso de la educación media superior

 

Materiales para enfrentar la ultraderecha educativa 

 

Metapolítica   Metapolítica

 

 1861: la emergencia de la educación laica en México

 

Anatomía política de la reforma educativa

 

Construcción de políticas educativas interculturales en México: debates, tendencias, problemas, desafíos

 

Educación e Interculturalidad

 

Educación superior privada en México. Veinte años de expansión: 1982-2002

 

El cártel de la reforma educativa. Redes organizacionales, conceptuales e institucionales

 

El pensamiento político de Octavio Paz

 

Experiencias de investigación, intervención y formación en gestión de la educación básica

 

Interculturalidad (es). Jóvenes indígenas: educación y migración

 

Juventud y educación. Una relación precaria

 

La alfabetización digital. Más allá del uso de las herramientas

 

La reforma educativa en México: 1970-1976

 

La RIEMS y la formación de los docentes de la Educación Media Superior en México: antecedentes y resultados iniciale

 

Los poderes percutidos. La producción de la reforma constitucional en educación 2012-2013

 

¿Me quedo o no me quedo? El problema del acceso a la educación superior

 

Quiénes son nuestros estudiantes. Una experiencia

 

Racismo y educación en México

 

Racismo y escuela en México: Reconociendo la tragedia para intentar la salida

 

Rostros de la educación superior

 

Supervisoras de educación preescolar en tiempos de la obligatoriedad

 

Tecnologías digitales y docencia. Prácticas de profesores

 

Nuestros calendarios y mapas cuentan nuestra historia. Tiempo y espacio: diálogos entre voces indígenas y escuela

 

Una historia desde y para la interculturalidad

 

 
  • Visto: 1193

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot dana slot demo slot gacor slot gacor slot gacor maxwin slot gacor slot 4d slot 168 slot88 slot4d slot dana slot88 slot gacor link slot gacor sbobet slot terpercaya slot online slot gacor slot gacor slot online gacor slot gacor slot gacor slot gacor sbobet idn poker slot gacor slot88 slot gacor slot gacor slot gacor slot88 slot gacor slot online slot gacor https://gianyarkab.go.id/assets/banner/ https://jdih.inhilkab.go.id/upload/-/ https://lapkopsiska.dinkop.surakarta.go.id/slot-gacor/ http://www.ppgde.unimontes.br/slot-gacor/ https://rsudcibinong.bogorkab.go.id/slot-gacor/ https://disdik.hsu.go.id/slot-gacor/ slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor judi bola judi bola idn poker slot online slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot dana slot gacor slot gacor https://cuanbos188.com https://sawer168bet.com https://sawer168bet.xyz https://rtpsawer168.online atlas108.online atlas108.live slot gacor slot gacor slot gacor https://sawer168.viphttps://dollarasiaatlas.online https://dollarasiaatlas.online https://bigwinatlas108.online rtp live