• Inicio
  • Inicio
  • LGAC I: Construcción histórico-política de los procesos socioeducativos.

LGAC I: Construcción histórico-política de los procesos socioeducativos.

Mujeres de la comunicación en México

 

Política de los procesos socioeducativos: Crítica y fuga

 

MADIC cultura, cognición y creatividad

 

Educación y contingencia sanitaria por COVID-19

 

Maestras-madres enfrentando la pandemia

 

Procesos socioeducativos mediados por tecnología

 

Investigar la comunicación y las nuevas alfabetizaciones en la era postdigital

 

Educación e interculturalidad: Miradas a la diversidad

 

La evaluación docente en México el caso de la educación media superior

 

Materiales para enfrentar la ultraderecha educativa 

 

Metapolítica   Metapolítica

 

 1861: la emergencia de la educación laica en México

 

Anatomía política de la reforma educativa

 

Construcción de políticas educativas interculturales en México: debates, tendencias, problemas, desafíos

 

Educación e Interculturalidad

 

Educación superior privada en México. Veinte años de expansión: 1982-2002

 

El cártel de la reforma educativa. Redes organizacionales, conceptuales e institucionales

 

El pensamiento político de Octavio Paz

 

Experiencias de investigación, intervención y formación en gestión de la educación básica

 

Interculturalidad (es). Jóvenes indígenas: educación y migración

 

Juventud y educación. Una relación precaria

 

La alfabetización digital. Más allá del uso de las herramientas

 

La reforma educativa en México: 1970-1976

 

La RIEMS y la formación de los docentes de la Educación Media Superior en México: antecedentes y resultados iniciale

 

Los poderes percutidos. La producción de la reforma constitucional en educación 2012-2013

 

¿Me quedo o no me quedo? El problema del acceso a la educación superior

 

Quiénes son nuestros estudiantes. Una experiencia

 

Racismo y educación en México

 

Racismo y escuela en México: Reconociendo la tragedia para intentar la salida

 

Rostros de la educación superior

 

Supervisoras de educación preescolar en tiempos de la obligatoriedad

 

Tecnologías digitales y docencia. Prácticas de profesores

 

Nuestros calendarios y mapas cuentan nuestra historia. Tiempo y espacio: diálogos entre voces indígenas y escuela

 

Una historia desde y para la interculturalidad

 

 

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última ActualizaciónMartes 13 Junio 2023.